Costa Vasca: Octubre 22

Moteros de Zizur

Costa Vasca: Octubre 22

2 octubre, 2022 Sin categoría 0

 


Un poco fresquita y con niebla amaneció la mañana el sábabo 1 de Octubre. De todas formas estaba claro que para el mediodía iba a despejar y que el sol iba a inundar la costa, así que para las 9:00 ya estábamos casi todos tomando un café en Zizur y preparando las monturas.

El plan era ir hacia el puerto de Etxauri, Estella, Acedo, Santa Cruz de Campezo, Vitoria, parque natural de Urkiola, Durango, Markina y a comer a la sidrería Urberu en Itziar… después de visitar el puerto de Mutriku.

 

Impresionante la vista de la cuenca desde el puerto de Etxauri. Un mar de nubes cubría todo Pamplona… Ibamos muchos, así que la foto se quedó para otro día… y por supuesto, no todo puede salir como estaba planificado… así que algo nos saltamos de la ida y aparecimos en Opakua sin llegar a Acedo… cosas del GPS.

 

Almuerzo en un hostal en la carretera pasado Vitoria y sin parar el puerto de Mutriku para una cerveza previa a la comida en la sidrería.

 

La comida… que contar. Menú de sidrería con muy buen ambiente y unas risas… poca bebida que luego las motos se van solas.

Y para la vuelta… también cambiamos la ruta… muchas curvas a la mañana y mucho txuletón al mediodía 🙂

Vuelta por la N634 hasta Elgoibar, Azkoitia, Loyola, Azpeitia, Tolosa, Azpiroz, Lekumberri y la última en el Poukhas.

Para la semana que viene… ruta de fin de semana por Burgos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *