Concentración Poukhas 2017

Moteros de Zizur

Concentración Poukhas 2017

16 mayo, 2017 Sin categoría 0

Este año ya hacemos 6 años de la concentración Poukhas de Zizur.  Y como siempre, será desde la Plaza de la Mujer en Zizur (Urbanización Ardoi).

Se celebrará el sábado 27 de Mayo a las 10:00 de la mañana desde la Plaza de la Mujer de Zizur.

Este año, los beneficios de la concentración irán destinados a ADANO (Asociación de ayuda a niños con cancer de Navarra). 

La ruta

La ruta comenzará a las 10:15 horas, partiendo desde el Poukhas y recorriendo Gazolaz, el cruce de Paternain, Ororbia, Ibero, Echauri, Salinas de Oro, Estenoz, Muzqui, Guirguillano, Artazu, Puente la Reina y Obanos.

En Obanos habrá un almuerzo y hacia las 12:15 se saldrá hacia Puente la Reina, Mendigorria, Artajona, Muruarte de Reta, Biurrun, Subiza, Arlegui, Esparza de Galar, Galar, Urbanización de Zizur, Zizur Menor y Plaza de la Mujer en la Urbanización Ardoi.

Como siempre, contaremos con el apoyo y patrocinio de la cervecería Poukhas y de un montón de amigos y colaboradores.

Inscripciones

En la cervecería Poukha´s.
Almuerzo 5 Euros.
Comida 20 Euros. La comida se celebrará en la Pza de la Mujer de Zizur al acabar el recorrido en moto y tendrá aforo limitado. 

SI SE COGE TICKET PARA ALMUERZO Y COMIDA EL PRECIO SON 23,5 EUROS.

Una hora antes de la concentración se habilitará una zona para las últimas inscripciones para el almuerzo y la comida (si hubiera disponibilidad de aforo).

Los «Shakin Brothers» amenizarán la mañana y para la sobremesa tendremos a los «Mátame Kamión»  además de sorteos de regalos aportados por patrocinadores y colaboradores.

 
Y para los que no hagan la ruta en moto, habrá una MasterClass de Zumba Fitness a partir de las 11:00 de la mañana. La aportación será gratuita y los beneficios irán también destinados a la asociación ADANO

 

¡¡ ANIMATE !!

 

 

 

 

Patrocinadores y colaboradores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *