Concentración Poukhas 2014

Moteros de Zizur

Concentración Poukhas 2014

3 junio, 2014 Sin categoría 0

Pza_mujerY llegó el día de la III concentración Poukhas en apoyo a la Asociación Navarra de Síndrome de Down. El día amaneció despejado, así que casi todo estaba resuelto. En el bar Poukhas de Zizur Mariaje y Raul con el resto de su equipo se afanaban en preparar todo y los miembros de la organización remataban los últimos detalles y la distribución en los cruces del recorrido para que no hubiera ningún problema.

¿Cuanta gente vendrá…?. Bueno, se habían repartido 116 tickets para la comida y unos 60 tickets para el almuerzo… así que para el recorrido seremos 60 o 70 motos. A las 9:30 de la mañana unas 40 motos aparcaban en la plaza de la mujer y la policía municipal de Zizur no tenía mayor problema para organizar a la gente.

… y a las 10:15, 207 motos ocupaban el parking¡¡¡ Locura total, mucha gente, muchas motos y mucho ruido. Empezaba el estress y un poco de histerismo. Los moteros desayunaban en el bar, la tele hacía alguna entrevista y un montón de gente hacía fotos de las motos y curioseba un En_rutapoco. Los agentes municipales se preguntaban como sacar a todas esas máquinas de Zizur sin tener problemas…

Y gracias a todos, todo salió perfecto. Las motos arrancaron a las 10:15 y a un ritmo pausado se dirigieron hacia el puerto de Etxauri. Iñaki y Juán Pedro abrían la marcha a una velocidad moderada para que nadie se quedara atrás.

La primer parada fué en Abárzuza para almorzar. Hubo un pequeño follón, ya que no se contaba con tanta gente, pero con un poco de buena voluntad y mucho humor todo el mundo pudo almorzar algo.

Y continuamos hacia Estella. Iñaki ya había hablado con la policía municipal para que nos esperaran a la llegada y no tener demasiados problemas para cruzar la ciudad. Todo perfecto y continuamos hacia Allo, Dicastillo, Lerín, Berbinzana, Artajona, Puente la Reina y vuelta a Zizur, donde después de dar una vuelta a la urbanización acabamos otra vez en la plaza de la mujer.

paellaVermut y comida, esta vez a base de una magnífica paella que nos prepararon durante la ruta.

… y para acabar sorteos con todo lo donado por los patrocinadores  y concierto con Jonhy Guitar y Motobomba.

La verdad es que lo pasamos muy bien, así que no podemos dejar de dar las gracias a todos los que han participado en la organización del evento.

El año que viene más ¡!!!

 

Volver a las galerías de fotos

[album id=2 template=compact]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *