Salida Febrero 2020

Moteros de Zizur

Salida Febrero 2020

14 marzo, 2020 Sin categoría 0

En el Poukhas.

Yanira nos ha atendido estupendamente, como siempre y ha desprendido toda su amabilidad. Los 7 magníficos, en sus monturas fantásticas (¡ unas más que otras…! ) pero todas con su encanto particular, hemos partido desde Zizur dirección Paternain, Belascoain, Guirguillano, Lerate, Villatuerta, Zurukuain, Estella, Zubielki, Murieta, para terminar en Acedo, donde degustamos un buen almuerzo en el camping y en buena compañía.

Continuamos hacia Los Arcos, Sansol, Aguilar de Codes, Cabredo, Genevilla, Santa Cruz de Campezo, Estella, Abarzuza, Arizala, Salinas de Oro, Etxauri, Bodegas Otazu para terminar la ruta en Zizur.

Después del almuerzo hemos podido hacer una sesión de fotografía en marcha, gracias a la peripecia de Javier Apesteguia. En todo momento hemos estado guiados por el otro Apesteguia, Santi.( ¡que gran familia !)

Antonio Morcillo, en todo momento cerrando el grupo, he impidiendo que nadie nos sorprendiera por la retaguardia.

Oscar, en más de una ocasión y montando su magnífica yegua , ha intentado dejarme atrás pero le ha sido imposible ya que la ktm ha respondido generosamente en todos los regímenes.

Por otro lado, Julián en su majestuosa Bmw XR 1000 ha dado nota de lo bien que ruge en todas las rectas.

Para finalizar, el nuevo miembro de este gran grupo, el gran Like, nos ha vuelto a sorprender una vez más, con su conducción segura y firme a los pies de su impresionante honda CB1000,

Si no fuera por que se le ha olvidado pagar el almuerzo… Habría sido perfecta su salida

Gracias a todos por ser así, ¡ No cambiéis !

Todas las fotos de la salida en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *