Agosto 2023: Por la zona de las Bardenas

Moteros de Zizur

Agosto 2023: Por la zona de las Bardenas

27 agosto, 2023 Sin categoría 2

Ruta de Agosto de 2023 por la zona de las Bardenas. No… no es que seamos masocas… Habiamos pasado en Pamplona una semana de casi 40 grados pero precisamente el sábado de la salida la temperatura cayó y por la zona de Pirineos daban lluvia y niebla.

Así la ruta discurrió por la zona de Puente la Reina, Tafalla, Olite, Carcastillo y San Isidro del Pinar hasta hacernos una foto de familia en la Ermita de San Zoilo en Cáseda. Desde allí hasta Aibar y por Tabar y Campanas vuelta a Zizur.

Salimos temprano por la mañana y para las 09:30 ya estábamos en ruta. Unas curvas por la zona de Belascoain y por la ribera del Arga llegamos hasta Puente la Reina. En Mendigorría todavía era patente el olor y la tierra quemada del último incendio de la pasada semana.

Seguimos ruta por Artajona y Tafalla, para desde Olite llegar a Beire y Santacara.

Almuerzo en Carcastillo. Muchos moteros habían elegido la misma ruta para ese día de Agosto, pero no tuvimos problemas para juntar unas mesas y almorzar unos bocadillos.

Seguimos la ruta por San Isidro del Pinar hasta llegar a San Zoilo donde nos hicimos una foto de grupo. Puerto de Aibar, unas fotillos, carretera de Izagaondoa, Campanas y a Zizur donde unas cervecillas dieron por terminada la jornada motera.

Muy pronto más¡¡

2 comentarios

  1. Racso dice:

    Que envidia. Haber si para octubre puedo puedo apuntarme a una ruta .

  2. AJM dice:

    Buena crónica, si señor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *