GRAN PREMIO CIRCUITO DE JEREZ ANGEL NIETO 2018

Moteros de Zizur

GRAN PREMIO CIRCUITO DE JEREZ ANGEL NIETO 2018

20 junio, 2018 Sin categoría 1

La idea de poder acudir con bastante facilidad a uno de los 4 premios MOTOGP que se disputan en España es un privilegio que tenemos y una tentación para cualquier aficionado al motociclismo, y si además se acude al circuito ruteando 1000 km en grupo de amigos, con el tiempo suficiente, nos encontramos ante el séptimo cielo motero.

Del grupo Moteros de Zizur- Poukhas friends, diversos miembros hemos acudido a Montmeló a Cheste y a Jerez en diversas ocasiones a lo largo de los últimos años. También algún veterano ahora retoma compañeros y renueva afición, repitiendo y mejorando, que siempre es posible, lo que en su día ya hicieron.

Para el viaje a Jerez de 2018, el planteamiento se realizó a primeros de Enero; La encuesta de los que querían-podían acudir, la reserva de alojamientos, y la compra de entradas para el circuito.
Realizamos una primera derrama de 200 pavos para ir haciendo previsión y comprar las entradas, en tribuna W3 , Edu y Antonio J. fueron los encargados.  El diseño de la ruta lo realizó Santi B. Se puso en común y se pasó.

Las etapas fueron:

  • Pamplona-Ciudad Real, pernocta el 2 de Mayo.
  • Ciudad Real-Jeréz , pernoctas 3, 4 y 5 de mayo.
  • Jeréz-Mérida, pernocta el 6 de mayo.
  • Mérida-Ávila, pernocta el 7 de Mayo.
  • Ávila-Pamplona llegada el 8 de Mayo a casita.

El planteamiento, como se ve, es de tiempo al tiempo para poder realizar el viaje disfrutando con etapas de unos 600 km de máximo, echar el día completo y llegar a los hoteles no muy tarde para poder visitar destino tomar unas birras, cenita etc.

Los alojamientos: Sercotel Guadiana en Ciudad Real, Villa Pulgui y Villa Standing en Jerez, Hotel Rambla Emérita en Mérida y Hotel Puerta del Alcázar en Ávila.  Los precios muy contenidos por la anticipación en las reservas, unos 30 pavos por persona y noche. La entrada al circuito poco más de 100 pavos.  La búsqueda y reserva de los hoteles la realizó Edu.

Nueve miembros hemos sido los protagonistas : Edu con BMW R1200GS, Antonio J. con DUCATI Multistrada 1200, Santi B. con BMW S 1000 XR, Santi F. con DUCATI multistrada 1260 S, Ignacio A. con DUCATI monster 1200, Fernando I. con HONDA varadero 1000, Pepe con BMW 800, Javi A. con BMW R 1150 R y Jesús con DUCATI multistrada 1260 S.

Y este es el relato de nuestro viaje. Espero que os guste.

 

Una respuesta

  1. Daniel dice:

    Hola buenas tardes,

    Me pongo en contacto con vosotros para facilitaros el enlace a nuestra tienda motera, por si fuera de vuestro interés difundirla entre vuestros asociados.

    Un cordial saludo,

    Daniel Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*