GRAN PREMIO CIRCUITO DE JEREZ ANGEL NIETO 2018

Moteros de Zizur

GRAN PREMIO CIRCUITO DE JEREZ ANGEL NIETO 2018

20 junio, 2018 Sin categoría 1

La idea de poder acudir con bastante facilidad a uno de los 4 premios MOTOGP que se disputan en España es un privilegio que tenemos y una tentación para cualquier aficionado al motociclismo, y si además se acude al circuito ruteando 1000 km en grupo de amigos, con el tiempo suficiente, nos encontramos ante el séptimo cielo motero.

Del grupo Moteros de Zizur- Poukhas friends, diversos miembros hemos acudido a Montmeló a Cheste y a Jerez en diversas ocasiones a lo largo de los últimos años. También algún veterano ahora retoma compañeros y renueva afición, repitiendo y mejorando, que siempre es posible, lo que en su día ya hicieron.

Para el viaje a Jerez de 2018, el planteamiento se realizó a primeros de Enero; La encuesta de los que querían-podían acudir, la reserva de alojamientos, y la compra de entradas para el circuito.
Realizamos una primera derrama de 200 pavos para ir haciendo previsión y comprar las entradas, en tribuna W3 , Edu y Antonio J. fueron los encargados.  El diseño de la ruta lo realizó Santi B. Se puso en común y se pasó.

Las etapas fueron:

  • Pamplona-Ciudad Real, pernocta el 2 de Mayo.
  • Ciudad Real-Jeréz , pernoctas 3, 4 y 5 de mayo.
  • Jeréz-Mérida, pernocta el 6 de mayo.
  • Mérida-Ávila, pernocta el 7 de Mayo.
  • Ávila-Pamplona llegada el 8 de Mayo a casita.

El planteamiento, como se ve, es de tiempo al tiempo para poder realizar el viaje disfrutando con etapas de unos 600 km de máximo, echar el día completo y llegar a los hoteles no muy tarde para poder visitar destino tomar unas birras, cenita etc.

Los alojamientos: Sercotel Guadiana en Ciudad Real, Villa Pulgui y Villa Standing en Jerez, Hotel Rambla Emérita en Mérida y Hotel Puerta del Alcázar en Ávila.  Los precios muy contenidos por la anticipación en las reservas, unos 30 pavos por persona y noche. La entrada al circuito poco más de 100 pavos.  La búsqueda y reserva de los hoteles la realizó Edu.

Nueve miembros hemos sido los protagonistas : Edu con BMW R1200GS, Antonio J. con DUCATI Multistrada 1200, Santi B. con BMW S 1000 XR, Santi F. con DUCATI multistrada 1260 S, Ignacio A. con DUCATI monster 1200, Fernando I. con HONDA varadero 1000, Pepe con BMW 800, Javi A. con BMW R 1150 R y Jesús con DUCATI multistrada 1260 S.

Y este es el relato de nuestro viaje. Espero que os guste.

 

Una respuesta

  1. Daniel dice:

    Hola buenas tardes,

    Me pongo en contacto con vosotros para facilitaros el enlace a nuestra tienda motera, por si fuera de vuestro interés difundirla entre vuestros asociados.

    Un cordial saludo,

    Daniel Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.